Skip links
DigitalComplex DigitalComplex

Posicionamiento web integral

El Posicionamiento web integral del sitio web de un sitio web incluye una amplia gama de trabajos para promover un recurso en Internet. Esto no es solo optimización de motores de búsqueda, sino también campañas en redes de publicidad contextual. Elaboración de contenido para estimular el crecimiento de posiciones en los resultados de los buscadores. Trabajando con la visibilidad del negativo y la reputación de la marca, colocando anuncios publicitarios en recursos especializados. Mantenerse activo en las redes sociales.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Posicionamiento web integral

Canales publicitarios

El posicionamiento integrado del sitio web utiliza múltiples canales para atraer una audiencia. Utilizamos diferentes canales publicitarios (publicidad display, redes sociales, mailings) que cubren el máximo número de clientes potenciales y dan el máximo resultado en Internet.

Análisis competencia

Identificamos las fortalezas y debilidades de su sitio. Realizamos un seguimiento exhaustivo de la competencia en su nicho.

Optimización interna

Optimizamos las páginas web, el contenido, realizamos enlaces para una correcta indexación de todas las páginas web.

Optimización técnica

Ajuste del sitio para agilizar su trabajo y optimizar el código encontrando y eliminando errores, así como introduciendo las tecnologías

Construcción de enlaces

Redactamos una lista de anclajes y colocamos enlaces naturales de recursos temáticos. Dichos enlaces proporcionan no solo el peso del enlace.

Performance Marketing

Dominamos todas las herramientas de marketing de Internet: SEO, contexto, marketing de contenido y correo electrónico, publicidad dirigida, en medios y en vídeo.

Digital Complex

Hemos combinado poderosos canales de generación de leads y alta velocidad de toma de decisiones en un solo servicio, y usando tecnologías predecimos el resultado.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos, que está ganando cada vez más cuota de mercado. Los artículos y publicaciones de alta calidad interesan mucho más a una persona.

Marketing de e-mail

Los boletines informativos por correo electrónico que parecen ser cosa del pasado, pero que cuando se usan correctamente siguen siendo relevantes.

Si quieres solicitar el posicionamiento SEO de tu web , ¡contacta con nosotros!
Google
Posicionamiento web integral

YAKOFF Design

Conjunto de actividades

El conjunto de medidas en cada caso se selecciona de forma individual, ya que depende de las particularidades y características del negocio y de los objetivos marcados. Este tipo de posicionamiento de un sitio web no solo le permite obtener resultados rápidamente, sino que también funciona para el futuro. La promoción integral de sitios web es relevante para todo tipo de negocios, especialmente nichos altamente competitivos. En el marketing digital, algo cambia con regularidad y los profesionales podrán realizar un seguimiento de las nuevas tendencias.

Optimización de búsqueda

La optimización SEO incluye un conjunto de trabajos sobre factores de clasificación internos y externos. Una optimización realizada correctamente permite que el sitio web de la empresa tome una posición de liderazgo en términos de consultas temáticas en los resultados de Yandex o Google.

Colocación publicitaria

Publicación de información sobre recursos especializados: en catálogos de empresas, en ratings, en portales temáticos, tableros de mensajes. Esto no solo proporcionará un flujo garantizado de usuarios específicos al sitio, sino que también ayudará significativamente en la optimización del recurso en buscadores.

SEO SEO

Optimización SEO

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

SEM SEM

Optimización SEM

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

SMM SMM

Optimización SMM

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

YAKOFF Design

Promoción de web aumento de ventas

¿Por qué es tan importante promover un sitio web en el TOP? Porque sin él, su plataforma electrónica es un fantasma desconocido, perdido en algún lugar de Internet. Puede tener un excelente sitio de comercio electrónico, con excelentes productos, servicios únicos y precios muy por debajo de la competencia. Pero si no estás en la extradición, ¿cuál es el punto? Nadie sabe de ti. Y para averiguarlo y querer comprarle, debe solicitar la promoción del sitio web a profesionales.

Optimización completa

Optimizaremos completamente su sitio web para que los motores de búsqueda asocien palabras clave con las páginas de su sitio web. Sumemos la mejor opinión sobre él y elevémoslo más alto en los resultados de búsqueda. La optimización interna y externa del sitio web es la base de la promoción.

Factores de comportamiento

El comportamiento de los visitantes del sitio web influye en su clasificación en los resultados de búsqueda. Por tanto, es necesario trabajar en la usabilidad del sitio, propuestas de venta únicas, llamadas a la acción. Por supuesto, contenido de texto y video. Atraemos visitantes al sitio de diferentes fuentes

Google
Abordamos cualquier proyecto de forma integral y mejoramos el sitio
Google

Complejo de medidas

El complejo de medidas en cada caso se selecciona individualmente, ya que depende de las especificidades y características del negocio, los objetivos establecidos. Dicha promoción del sitio no solo le permite obtener resultados rápidamente, sino que también funciona para el futuro.

La audiencia objetivo de Google es reconocida como una de las más amplias de alcance de usuarios en todo el mundo. La audiencia de Google es varias veces mayor que la de los usuarios de otros motores de búsqueda. En general, Google es utilizado por una audiencia diferente: en todos los temas emergentes, una variedad de redes sociales. Los grupos y grupos de edad se han acostumbrado durante mucho tiempo a buscar en Google. Es por eso que la optimización de motores de búsqueda y la optimización de sitios en Google es adecuada para absolutamente cualquier recurso de Internet.

  • Tráfico de alta calidad. Google es utilizado por una audiencia solvente que está lista para realizar transacciones monetarias.
  • Bajo costo por promoción (en muchas áreas menos que en Yandex).
  • Resultados rápidos. Se logra debido al hecho de que Google a menudo actualiza los resultados de búsqueda.
  • Estabilidad. Este sistema es un motor de búsqueda bastante dinámico. Sin embargo, los algoritmos de búsqueda que contiene no se modifican fundamentalmente. Esto le permite realizar campañas publicitarias exitosas y promover su sitio entre los 10 primeros en un tiempo bastante corto.

¿Busca colaboración?

YAKOFF Design

, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@yakoffdesign.net

YAKOFF Design

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
12

Años de experiencia