Skip links
ecommerce ecommerce

Diseño Tiendas Online

Diseño, desarrollo y creación de tiendas online plataformas Magento, PrestaShop, CS-Cart, Opencart y WooCommerce. El diseño de tiendas online es uno de los tipos de proyectos web más complejos. Realizando compras sin salir de casa, puedes comparar precios. No es necesario visitar veinte puntos de venta ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Y todo esto se hizo posible con la aparición de uno de los logros más importantes del comercio moderno: las tiendas online.

La tienda abre las 24 horas los 365 días del año

Una tienda online diseñada y creada profesionalmente atrae de manera efectiva a nuevos clientes comerciales y solo ayudará a aumentar las ganancias. Una tienda online diseñada profesionalmente que venderá sus productos online las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Una tienda online de este tipo puede reemplazar fácilmente a una tienda normal y ayudar a reducir los costos.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Diseño Tiendas Online

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño Tiendas Online a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo Tiendas Online llave en mano
e-Commerce
Diseño Tiendas Online

YAKOFF Design

Diseño Tiendas Online

Desarrollo un diseño único que distinguirá favorablemente su tienda online de la competencia. Esto significa que atraerá la atención de los usuarios. Para crear tiendas online únicas y que realmente funcionen para nuestros clientes, estamos desarrollando tiendas online de nueva generación. Para nuestras tiendas online, seleccionamos los mejores sistemas de gestión de CMS eCommerce que proporcionarán al recurso un funcionamiento fluido y de alta calidad.

No solo desarrollamos, sino que también formamos

No solo desarrollamos tiendas online, sino que también hablamos en detalle sobre la funcionalidad del recurso web. Formamos a los clientes para que utilicen correctamente su proyecto web. Tenga la seguridad de que su tienda en línea puede hacer más que la tienda en línea de la competencia.

Diseño, desarrollo y creación Tiendas Online

Ofrecemos un diseño único para tu tienda online. El diseño se desarrolla desde cero y satisface las necesidades del público objetivo y las tareas. Desarrollamos un recurso conveniente, simple y fácil de usar. Gracias a esto, crece la confianza del cliente, el reconocimiento y el beneficio de su empresa.

1 1

PASO 1

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

2 2

PASO 2

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

3 3

PASO 3

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

YAKOFF Design

Creación Tiendas Online

La creación de una tienda online te permitirá utilizar Internet de la forma más eficiente posible para desarrollar tu negocio. El desarrollo y creación de tiendas online es una de las áreas prioritarias de creación de sitios web en nuestro estudio web . Es posible crear una tienda online como un sitio separado y desarrollar una tienda online como parte de un sitio corporativo. Modernos sistemas de gestión de contenidos (CMS), programación de los módulos requeridos. Su tienda online se crea sobre la base de CMS (Magento, PrestaShop, CS-Cart y otros sistemas CMS).

Soporte de tienda online

Brindaremos soporte técnico y un funcionamiento estable de la tienda en línea 24/7. Arreglaremos rápidamente todos los errores que surjan y, si es necesario, realizaremos cambios en los módulos existentes y refinaremos la funcionalidad para nuevas tareas.

Llenado de contenido

Podemos formar gestores de contenido, llenar una tienda online o encargarnos de la creación de contenido. Desde banners de página de inicio hasta artículos de blogs interesantes. Realizaremos optimización para requisitos SEO y SEM. Brindaremos soporte de información completa

Diseño web Drupal

Diseño, desarrollo y creación Tiendas Online

Desarrollamos e implementamos funcionalidades únicas para su tienda online. Crearemos toda la funcionalidad necesaria para el eficaz funcionamiento de la tienda online. Prestamos especial atención a los servicios que nos permiten establecer comentarios con los visitantes del sitio.

Diseño, desarrollo y creación de Tiendas Online
e-Commerce

Сreación Tiendas Online

Creamos una Tiendas Online , ¡para ti! Al prepararse para crear un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros expertos monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todos sus errores.

Para nosotros nada es imposible, estamos preparados para desarrollar una tienda online de cualquier complejidad. Desde una pequeña tienda online con un enfoque altamente especializado hasta grandes hipermercados.

Cada proyecto web de nuestro estudio cumple con las tareas claramente definidas de un cliente específico. No existe una solución universal para todos los sectores comerciales y, por lo tanto, la parte del software, el diseño y el contenido serán diferentes.

Con el fin de crear sitios únicos y verdaderamente funcionales para nuestros clientes, realizamos una serie de servicios para el desarrollo de tiendas en línea de nueva generación. Para sus sitios, seleccionamos los mejores sistemas de gestión CMS que proporcionarán al recurso un funcionamiento ininterrumpido y de alta calidad.

Utilizamos varios CMS para crear tiendas online con éxito. Teniendo en cuenta la complejidad del recurso y sus características, seleccionamos la plataforma más óptima para su trabajo. Dependiendo de tus preferencias, en nuestro estudio web, puedes encargar el desarrollo de una tienda online en las mejores y más modernas plataformas.

Las tiendas online tienen sus propias características y funcionalidades. Al desarrollarlos y crearlos, es importante tener en cuenta una serie de características. La funcionalidad de las tiendas en línea difiere de la funcionalidad de otros recursos. La creación de una tienda online llave en mano en nuestro estudio implica la incorporación obligatoria de una serie de funciones; sin ellas, no podrá funcionar correctamente y realizar sus tareas.

¿Busca colaboración?

YAKOFF Design

, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@yakoffdesign.net

YAKOFF Design

El estudio de diseño web es un experimentado equipo de profesionales en el mercado de la creación y diseño de sitios web, que aborda de manera responsable y creativa la solución de las tareas asignadas.

Contacta con el equipo
22

Años de experiencia